Marca la pauta en protección de datos de la nube híbrida a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, sincronización y uso compartido de archivos seguros. 

Backup Service

La copia de seguridad más completa, rentable, fiable y fácil de manejar para empresas de cualquier tamaño.

¿Por qué Acronis Backup es mejor?

Equipado con características de seguridad innovadoras, Acronis Backup establece una exigencia elevada en la protección de datos de nueva generación. Conozca qué hace a Acronis diferente y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

Protección proactiva contra ransomware

Evite períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo.

Instant Restore

Gestione sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción de procesos a unos segundos, a la vez que mantiene la productividad general de su empresa con nuestra tecnología exclusiva runVM.

Protección completa

Mantenga su infraestructura y datos completamente seguros, ya sea haciendo frente a cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Acronis Backup protege 21 plataformas: físicas, virtuales, en el cloud o móviles.

Notarización de blockchain

Garantice la integridad de los datos con la innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain, que evita el daño o la alteración de sus archivos a causa de ataques dirigidos a los archivos de archivado.

Sencillez sin igual

Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de usar protege los datos con menos esfuerzo, a fin de que los especialistas en TI puedan realizar tareas de copia de seguridad de manera eficiente.

Arquitectura de cloud híbrido

Gestione todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una gestión centralizada y una interfaz de control unificada. Realice copias de seguridad de cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

¿Puede sobrevivir sin sus servidores esenciales?

La velocidad de su recuperación puede marcar la diferencia entre la pérdida de dinero y la quiebra. Evite el paralizante tiempo de inactividad al añadir la conmutación tras error en el cloud fácil de utilizar a su solución de copia de seguridad. Garantizará que sus aplicaciones empresariales esenciales estén siempre disponibles y listas para ejecutarse en Acronis Cloud.

Fácil

Rápida de implementar, fácil de utilizar y no requiere formación

Eficiente

Solución asequible sin inversiones en infraestructura

Segura

Protección proactiva contra ransomware basada en IA y ML

Acronis nos ha brindado tranquilidad y un mayor nivel de confianza en la forma en que respaldamos y recuperamos nuestros datos. Al final del día, no puedes ponerle un precio a eso.

JOE RYLANDS, DIRECTOR DE TI DEL GRUPO, BROWN THOMAS

Acronis ofrece la mejor protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube

Basándose en la tecnología AnyData, Acronis ofrece las soluciones más fáciles de usar y más completas para la copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso seguro

Más de 500 000 empresas y 5 millones de personas utilizan los galardonados productos de Acronis para proteger sus activos digitales más importantes

 Active Protection

Una potente defensa contra el ransomware, que le ayuda a proteger su información de esta moderna y temida amenaza para los datos. Proteja sus datos de ataques ransomware recientes como Petya, WannaCry y Osiris.

¿Qué es el ransomware?

El ransomware es un tipo de malware especialmente dañino. El malware es un «software hostil e intrusivo» que se introduce de forma ilegal en su ordenador por motivos malintencionados. Los ciberdelincuentes infectan su ordenador con ransomware para extorsionarle bloqueando el acceso a los datos mientras usted no pague el importe que solicitan. Esto representa una amenaza ilegal para sus datos.

Cómo funciona Acronis Active Protection

Acronis Active Protection es una tecnología de protección avanzada frente al ransomware. Protege de forma activa toda la información de su ordenador: documentos, datos de cualquier tipo y copias de seguridad de Acronis. (Actualmente es una característica disponible solo para Windows).

Reconocimiento de patrones

Acronis Active Protection observa de manera constante los patrones relacionados con la forma en que los archivos de datos se cambian en un ordenador. Puede que se produzcan una serie de comportamientos típicos y esperados. Pero también se pueden dar otros que indiquen que se está produciendo un proceso sospechoso caracterizado por la realización de acciones hostiles contra los archivos. El enfoque de Acronis examina estas acciones y las compara con patrones de comportamiento maliciosos. Este enfoque puede ser especialmente potente en la identificación de ataques de ransomware, a pesar de que existan variantes de este que todavía no se hayan denunciado.

Lista blanca y lista negra

Acronis Active Protection es capaz de detectar nuevas amenazas basadas tanto en patrones que ya se han identificado como en otros que se han aprendido. Los resultados deben adaptarse para reducir la detección de falsos positivos de elementos que no sean realmente ransomware. Acronis Active Protection cuenta con una lista blanca, programas que pueden realizar ciertas acciones y se espera que lo hagan, para evitar que actividades autorizadas se etiqueten incorrectamente como no autorizadas.

Autodefensa de las copias de seguridad

Una de las formas en que puede que los delincuentes decidan poner en peligro los archivos es atacando directamente al programa Acronis True Image para dañar las copias de seguridad que este crea. Para protegerse en estos casos, Acronis ha implementado un sólido mecanismo de autodefensa que impide que los delincuentes interfieran en el trabajo de la aplicación de Acronis y en el contenido de las copias de seguridad.

Además, Acronis Active Protection supervisa el registro de arranque maestro de los ordenadores con Windows. Evita que se produzcan cambios ilícitos que le impidan iniciar su ordenador correctamente.

Recuperación real de archivos secuestrados

Si el ransomware empieza a encriptar archivos, Acronis detecta rápidamente este proceso y lo detiene. Como Acronis es una solución de copia de seguridad, todos los datos que se expusieron y encriptaron antes de que el proceso se detuviera se pueden recuperar de una serie de fuentes de copia de seguridad. Las soluciones antiransomware alternativas no solo no pueden interrumpir habitualmente estos ataques para que no se lleven a cabo, sino que tampoco pueden recuperar los archivos encriptados durante el ataque. Acronis True Image con Acronis Active Protection detecta, desvía y recupera archivos de cualquier tamaño.

Protección frente a futuras amenazas

Acronis Active Protection usa diferentes métodos avanzados para detectar, desviar y restaurar archivos. Estos enfoques orientados a la protección no solo se anticipan a los delincuentes, sino que son más innovadores y están más avanzados que cualquier otro método antiransomware disponible. Esta solución se encarga de los siguientes aspectos:

  • Los atacantes que intentan infectar o poner en peligro las copias de seguridad de la cloud o locales.

  • Los ataques que son más pequeños y difíciles de detectar, por ejemplo, el cambio de únicamente una pequeña parte de un documento o una foto de su disco duro.

  • Los atacantes que actúan de manera nueva y creativa para intentar cambiar de forma encubierta sus archivos sin su conocimiento.

Protección que se adapta a sus necesidades

NO CORRA NINGÚN RIESGO. OBTENGA YÁ UNA PROTECCIÓN COMPLETA DE SUS DATOS.

Proteja de forma completa, rentable, fiable y fácil cualquier origen de datos en 21 plataformas: virtuales, físicas, en el cloud y móviles. 

CONTÁCTENOS
Contacto WhatsApp.png
 
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Mauricio Vásquez   Cel: 310 435 69 20

Acronis Certified Engineer

mauricio.vasquez@supporttics.com

www.supporttics.com

Certificados Acronis