comunicaciones inteligentes
comunicaciones inteligentes

press to zoom
comunicaciones inteligentes
comunicaciones inteligentes

press to zoom
comunicaciones inteligentes
comunicaciones inteligentes

press to zoom
comunicaciones inteligentes
comunicaciones inteligentes

press to zoom
1/3

COMUNICACIONES INTELIGENTES Y EFECTIVAS

No se desconecte de su negocio, mantenga el contacto en tiempo real con sus clientes y colaboradores,  el acceso a las comunicaciones inteligentes  no   es exclusivo de las grandes corporaciones, ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a nuevas tecnologías sin mucha inversión o personal técnico experto. Benefíciese, incremente su productividad, su movilidad y obtenga ahorros considerables.

Telefonía IP
Simplifique  la infraestructura de las comunicaciones de su empresa, la telefonía IP incorpora en una única solución todas las características de una central telefónica, que además integra correo electrónico, mensajería instantánea, fax, conferencia web, gestión centralizada, llamadas internas gratuitas; facilitando la conectividad entre sedes, la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas como:

• Movilidad de las extensiones, al integrar los smartphone a la PBX
• Identificación, captura, transferencia y parqueo de llamadas
• Conferencia de más de 3 usuarios
• Estadísticas y reportes gráficos de todas las llamadas
• Envío del correo de voz al e-mail del usuario
• Contestador automático configurable e inteligente
• Grabación de llamadas
• Colas de llamadas (contact center)
• Programación de horarios de atención
• Música en espera
• Tarificación
• Activación de la función sígueme
• Autorización y restricción de discado por usuario, etc.

PBX en la Nube

Le ofrecemos todas las alternativas, para que no dude en implementar el sistema VoIP más adecuado para su empresa, aproveche todas las funcionalidades avanzadas de la telefonía IP, reduzca costos de hardware para central telefónica,  PBX en la nube es un sistema basado en software alojado en servidores de internet, puede integrar las extensiones que desee desde teléfonos IP de mesa, Smartphone, Tablet o PC. Para hacer y recibir llamadas puede incorporar una troncal SIP Virtual y asociar un número virtual en Colombia DID.

SipTrunk

Si ya cuenta con un sistema de PBX IP y  busca  reducir el costo de sus llamadas a cualquier destino ya sea  local, nacional, celular e internacional, esta es una excelente opción, las troncales SIP son el equivalente virtual de las líneas telefónicas tradicionales para su empresa, ideal para negocios de contact center, staff de vendedores o cualquier tipo de actividad que requiera hacer gran volumen de llamadas.

Call Blasting

Una forma muy eficaz de llegar a públicos objetivos, es a través de campañas telefónicas, Call Blasting es una potente herramienta, funciona de forma automática realizando llamadas con audios pregrabados, útil en áreas como, marketing de productos, servicios, promociones,  cobranzas, programación de eventos, citas, recordatorios, alertas, campañas políticas, encuestas. etc.

IVR Inteligente

Un excelente complemento para su central telefónica y para el servicio que presta a sus clientes es la implementación de un sistema de Respuesta de Voz Interactiva IVR, que tiene la capacidad de recibir una llamada de un cliente e interactuar con él a través de audios pregrabados, interpretando las respuestas que los usuarios digitan en su aparato telefónico, el sistema gestiona la llamada y ejecuta una acción programada, como una consulta  o solicitud de información a una base de datos, realizar una encuesta, una votación, un sorteo o prestar un servicio informativo, etc.

SMS Mensajería de texto

Otra herramienta útil y efectiva para llegar de forma masiva a sus clientes o proveedores, es el uso de los mensajes de texto, la garantía de que el mensaje será recibido es casi de un 100% aumentando la efectividad, logrando mejores resultados a la hora de realizar sus campañas, y lo más interesante que cuesta menos que una llamada. Enviamos SMS personalizados o a listas de distribución.

* Mejore la experiencia de sus clientes y contáctenos para más información.